José Tomás, maestro en la plaza y solidario en la vida

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto de la Fundación del Banco de Alimentos de Granada )

Tras el certamen de clases practicas auspiciadas por el Maestro José Tomás y su Fundación, el sábado se celebraba en la Monumental de Frascuelo la única corrida en la que el diestro de Galapagar va a participar esta temporada. El éxito del maestro fue rotundo, clamoroso, espectacular.

Todas la crónicas así lo reflejan, se leen titulares como: “Éxtasis en el último astado”, “José Tomás conquista Granada”, “Descomunal José Tomás”, “Con José Tomás se hizo presente el toreo”, etc. Falta nuestro titular:

“José Tomás, maestro en la plaza y solidario en la vida”.

Tras su participación en la tarde mas esperada, ya en el Hotel, vienen los momentos de celebración del éxito cosechado, momentos en los que infinidad de aficionados quieren estar junto al maestro para felicitarlo.

Una vez finalizado el festejo nuestro Presidente, D. Indalecio García, recibía una llamada del Presidente de la fundación José Tomás, D. Rogelio Pérez Cano, en la que lo citaba en el Hotel para saludar al diestro. Al llegar, se veía un magnífico ambiente con muchas personas que querían felicitarlo y realizar alguna fotografía que inmortalizara el momento. El maestro interrumpió toda esa celebración para interesarse por nuestro Banco de Alimentos, quería detalles de todos nosotros, de lo que hacemos, de a quién ayudamos, de las necesidades que plantean los mas desfavorecidos. Indalecio dice textualmente: “he encontrado un hombre tremendamente sensible que se ha emocionado, interesándose por detalles y personas”.

El maestro paró una celebración histórica y espectacular, para hablar, con todo detalle, del BAGR y llegar a identificarse y emocionarse con todos nosotros. “Me dice que recordara siempre el sentimiento que manifesté diciendo que vivir en torero es vivir solidario“.

Todo esto viene a confirmar que estamos entroncados en nuestra sociedad, que el BAGR está vivo y estamos ahí donde quiera que se trabaje por las persona más débiles.

Tanto el Presidente de la Fundación como él nos dan un abrazo y nos animan a todos los voluntarios y a las personas necesitadas de Granada.

Categoria: