José Garrido llegó para la corrida del sábado en Puente Piedra

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Exremeño,con alternativa sevillana , Ponce de padrino ,Castella de testigo y toros de Juan Pedro Domecq en el 2015 , es un torero en permanente evolución que dejó un grato sabor al indultar al toro " Tocayito" . La ganadería de Mondoñedo y el diestro español José Garrido triunfaron en la tercera de abono del ciclo bogotano. El extremeño indultó al sexto de la tarde, de nombre «Tocayito». Corrpía el año 2017 , un 6 de febrero en La Santmaría. La bravura, la seriedad y la excelencia de Mondoñedo, de un lado; y la entrega de tres toreros, del otro, protagonizaron una corrida en la que la emoción nunca decayó.

Garrido llegó en las últimas horas a Bogotá para torear el sábado 30 de noviembre un serio y entipado encierro de don Carlos Barbero que trae a "Marruecos" hijos de sementales indultados y contratados por libros en la dehesa.

"Vengo muy ilusionado y con ese recuerdo imborrable de aquella tarde mágica en Bogotá", dijo al pisar suelo colombiano.

Compartirá cartel con Leandro de Andalucia que salió a recibirlo y David Martinez con una brillante campaña este año por ruedos peruanos.

José Manuel Garrido Santo nació en Badajoz el 18 de noviembre de 1993.

Debut con picadores, el 3 de marzo de 2013, en Olivenza (Badajoz), con la ganadería de El Freixo, y con los compañeros Miguel Ángel Silva, Lama de Góngora y Posada de Maravillas.

Muy a tener en cuenta el festejo que realizó en solitario en la Feria de Bilbao del año 2014, el 21 de agosto, con novillos de El Parralejo.

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con Enrique Ponce y Sebastián Castella con toros de Juan Pedro Domecq el 22-04-2015
La confirmación se produjo en Nimes (Francia), el 14 de mayo de 2016, por la mañana, con toros de Torrealta, con Ponce de padrino y Juan Bautista, de testigo.

Personalidad artística: Torero de gran calidad y con una gran seguridad, y con grandes expectativas de evolucionar.

Categoria: