José Arcila, un manizaleño en la feria 65

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Cormanzailes ha ido anunciando , pso a paso, los toreros que estarán en la feria numero 65 en enero del 2020.

José Arcila con alternativa del 2009 por lo que nada mas grato para él que celebrar ese decimo aniversario, vuelve a su tierra junto a Ponce, Juli , Roman, El Cid , Aguado, Perlaza ( que se ganó su inclusión tras triunfar en "Toros y Ciudad " )..

José Alejandro Giraldo Arcila

Jose Arcila nació en Manizales y ahí aprendió " las primeras letras taurinas", se hizo novillero y matador de toros.

Tomó la alternativa en Manizales compartiendo cartel con "Morante de la Puebla" y "El Juli" con toros de la ganadería de Ernesto Gutiérrez el 11.01.2009

Una decada de esfuerzos, de plazas en Mexico, España, Peru . Colombia y Ecuador.

“Quiero demostrar y posicionarme como un torero importante internacionalmente, el año anterior tuve una temporada increíble entre España y México tardes que me marcaron y seguro quedará en la retina de los buenos aficionados“.

Confiesa que su transito como matador de toros no solo no ha sido fácil sino empedrado de dificultades.: "Hemos pasado por momentos muy duros pero me he aferrado a mis convicciones y esa fortaleza como lo es la feria de mi ciudad Manizales, donde la fiesta goza de muy buena salud.

Categoria: