J. B Caicedo asume la dirección de La Corporación Taurina de Bogotá

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto de archico de un momento feliz como ganadero en La Sazntamaría tras un rotundo triunfo como ganadero de Juan Bernaredo Caciedo)

Ante el retiro como gerente de la Corporación Taurina de Bogotá del abogado caucano Felipe Negret, hecho público y notorio , asume esa tarea Juan Bernardo Caicedo.

La empresa ha sido la organizadora de los festejos por casi 15 años en La Santamaría y de seguro propondrá una oferta para ser la operadora en el 2019, según los pliegos que abra el IDRD el ente que maneja en el Distrito Capital los parques y plazas que incluye al coso de la calle 26.Huelga decir que la plaza de toros de Bogotá es un bien de interés cultural protegido.

Se espera que el 20 de noviemjre en una sesión pública se abran las plicas y sepamos quien será o quienes nuevo o nuevos gestores de la plaza.

De momento, el ganadero y empresario Juan Bernardo Caicedo está abocado en PROMOTOREANDO para el buen suceso de la feria de Cali que comienza el 26 de diciembre.

Categoria: