Inapropiado comportamiento del IDRD

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Decía el ex presidente López Michelsen que uno de los problemas en Colombia son los mandos medios. No creo que ni el director del Instituto de Recreación y Deportes ( que ni enterado debe estar ) ni el de Parques que delegará en subalternos puedan tener responsabilidad en el desaguisado de enviar a CASA TOREROS una solicitud de entrega suplementaria de documentación para operar La Santamaría en el 2020 totalmente borrosa y nadie se entera que es lo que piden los funcionarios que haga la empresa para subsanar algunos temas que a juicio del IDRD debe completarse.

La empresa esta dispuesta a presentar la información que las autoridades colombianas precisen pero así es imposible. Enviaron una solicitud al Instituto y los funcionarios no se dan por enterados y no responden . Porque el 6 de diciembre vence el plazo para anexarlo y como puede advertirse es un tiempo prudencial pero si se aclara el Instituto y se juega limpio ya que los plazos son los que son.

Categoria: