Iglesias admite que los toros están arraigados en parte de la sociedad

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La izquierda de estos tiempos que nada tiene que ver con exponentes intelectuales como el profesor Tierno Galván tan respetuoso con la opinión ajena, tan lucido para mirar objetivamente los valores de la fiesta, digo esta izquierda que mas que tal son los nuevos populismos vendiendo humo a diestra y siniestra y no las tesis que sustentan una ideología, una manera de entender el mundo que gústenos o no informaron buena parte del siglo 10 y del 20 y ahora se difuma en consignas gaseosas y etéreas....

Bueno, pues esa " nueva ( vieja ) izquierda le ha dado ahora por ir en contra de las corridas, denunciar falacias y acusarnos de maltratadores. Es el caso del señor de la coleta, el líder de Podemos en España que pide maliciosamente un referéndum sobre la pertinencia de las corridas y desliza que "dado que la tauromaquia es una tradición arraigada para parte de la sociedad", entiende que "se debe votar su futuro". “No me gustan y me gustaría que en España dejara de haber toros, pero creo que, como para una parte de la gente es una tradición arraigada se debe votar, preguntar a la gente si se quieren toros o no”, ha dicho.

Y precisa : "los toros no me gustan y por lo tanto preferiría que no se dieran este tipo de celebraciones".

Y eso a cuento de qué ahora........

Sorpresivamente otra mujer de izquierda, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha sentenciado : “Tenemos que acostumbrarnos a tener sintonías diferentes y gustos distintos", ha asegurado la alcaldesa de Madrid.

Y añadió en su razonamiento : Yo sé que en nuestra plataforma hay gente del mundo progresista que tiene una gran preocupación con el sufrimiento animal y es contraria a la Tauromaquia, pero yo creo que hay que aprender a convivir. Creo que hay que trabajar contra el sufrimiento animal porque es una manera de ejercitar la sensibilidad. Los actos de crueldad siempre son negativos. La crueldad hacia los animales no es buena, pero hay que pensar que existe una cultura y hay que ser tolerantes”, aseguró Carmena

Categoria: