Hoy ,sensacional novillada en Los Pinos

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

En el club "Los Pinos" tan ligado al polo, a la familia Sanz de Santamaría ( la primera ganadería de bravo la funda don Ignacio a fines de los años 20"s del siglo pasado ), se realizará esta tarde una novillada para ver a tres jóvenes valores , vale decir tres novilleros que se han ido firmando en estos años en medio de las dificultades para dar estos festejos " menores ".

Julian Paez, Joselito Castañeda y "El Gallo" lidiarán erales de Mondoñedo gracias al concurso de don Gonzalo Sanz de Santamaría.

Desde las 12 del día se abren las puertas para iniciar con un almuerzo campero ya las 3 y 30 el paseillo con estos chicos que han hecho un gigantesco esfuerzo vendiendo las boletas, haciendo una rifa ( nada despreciable de 3 millones de pesos al afortunado que participa comprando la entrada por un valor de 50 mil pesos y derecho al bien yantar.y ver la corrida ). Los Pinos está ubicado en el kilómetro 3 en la vía Mosquera-La mesa al el occidente de la capital colombiana.

La única manera de seguir el curso generacional de un arte tan complejo como la tauromaquia es apoyando estas iniciativas.

En la foto, hace dos días, en la ganadería del "Encenillo" en un tentadero al que fueron invitados los tres novilleros. Aparecen con el sr. Castro propietario de la ganadería

Categoria: