Homenaje de Casa Toreros a los novilleros del plantón

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Andrés Manrique Rivera, Wilmar Villamil, Diego Torres, Luis Alfredo Peña, Brayan Rodríguez, Omar Fonseca, Andes Mazorca , José Luis Vega, Andrés Castillo, y Enrique Parra, entre otros fueron homenajeados este domingo en el ruedo de La Santamaría por CASA TOREROS en cabeza de don Pablo Moreno que le entregó a cada uno la placa de agradecimiento por el gesto que estos aguerridos chicos hicieron con el plantón en el coso de la calle 26 en tiempos en que un alcalde que había llegado al puesto enarbolando el respeto a las minorías nos injurio , cerró la plaza y arremetió contra la fiesta. Corría el año de 2014.

Gracias a esa decisión que por muchos fue considerada una temeridad, pudimos volver a sentarnos en los tendidos de la plaza que se inauguró en 1931.

Meses después un grupo de toreros , César Rincón, “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Manuel Escribano, Alejandro Talavante, Luis Bolívar. El Payo, Iván Fandiño, José Maria Manzanares,Diego Silveti , estuvieron en la explanada de la plaza apoyando el movimiento en un gesto que no olvidamos.

Antes de comenzar la corrida se realizó el homenaje , ellos dieron la vuelta al ruedo en medio de las aclamaciones de los aficionados que no pasamos por alto su hazaña ( pasaron noches de frío, lluvia, soledad, ataques personales pero resistieron ).

Gracias muchachos y remarco para siempre en mi ser el gesto de la empresa mexicana para con ellos y naturalmente al colombiano Alberto Cediel, la parte empresarial de nuestro país.

Categoria: