Hilda " coraje" Tenorio en casa

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Hilda Tenorio es todo coraje. Un lance de rodillas , la llamada larga cambiada. Sale el toro , ella mueve el capote pero el toro se va contra su cuerpo y le deja 17 heridas en el rostro. Operación compleja pro los cirujanos logran reconstruir los daños causados por el pitón del toro en Puebla.

Ya está en su casa para la larga recuperación que le espera.

La cirugía de reconstrucción de Hilda Tenorio fue todo un éxito, razón por la que la dieron de alta tras seis días de haber recibido la brutal cornada. Salió de la clínica en compañía de sus padres, y se informó que se trasladaron a Morelia para continuar con su recuperación y cuidados.

En nueve años de alternativa, es la segunda cornada que sufre la matadora michoacana Hilda Tenorio. Se podría decir que son muy pocas heridas para tanto tiempo con doctorado, pero si resumimos las dos vendrían a valer como 10 por su magnitud y que ambas han puesto su vida en máximo riesgo.

-Saludos, matadora, le comentamos a Hilda por Whats App, medio por el cual se está comunicando con las personas al no poder hablar por ahora, le dice Miguel Angel García.

“Hola, Miguel Ángel. Muchas gracias. Ahora sí me dieron fuerte. La segunda cornada de mi carrera ¡Y así! Vaya cate”, apuntó la torera de 33 años.

A pesar de la adversidad, desde un principio Hilda no ha perdido el sentido del humor. Si bien dicen que los toreros están hechos de una pasta muy especial, las toreras superan este material y vaya usted a saber de qué están hechas. Indudablemente el percance que sufrió Tenorio es de los que se contarán como los más impactantes en la fiesta de los toros y admirablemente ella lo podrá contar muy pronto mientras se vuelve a calzar el traje de luces. Porque de una cosa sí estamos seguros, nada detiene a esta indomable y menudita torera.

Categoria: