Hermoso desacelera y Ventura aprieta con gesta en Francia

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Pablo Hermoso que ya tiene en su retoño Guillermo no se si el sucesor pero sí el rejoneador que en unos años mandará en esto pus condiciones posee así como su padre ha sido un figurón en los últimos 30 años quiere bajarse del caballo lentamente, sin afugias, sin estridencias pues ha desvelado que cada día le pesa mas por responsabilidad torear al lado del vástago que, por cierto, confirmará alternativa en La México con su padre de padrino. De otro lado, Ventura, el de La Puebla nacido en Poertugal, va a realizar una gesta en Francia en la feria de Pascua en abril. Cómo ? : Lidiará seis toros de distintas ganaderías en solitario en este año 2020.

Y qué va a lidiar en solitario ?

Ventura lidiará astados de Miura, Prieto de la Cal, Jalabert Hermanos, Los Espartales, Guiomar Cortés de Moura y de su propia ganadería. Será la cuarta ocasión que Ventura lidie seis toros en solitario, la primera de ellas en suelo francés. Las anteriores, en La Maestranza de Sevilla, Las Ventas de Madrid y la plaza de Espartinas, fueron un rotundo éxito.

UN POCO DE PABLO,EL HISTÓRICO QUE VA CAMINO AL PAULATINO RETIRO

Como él ha expresado " "Mi carrera ha sido bonita porque la he vivido desde todos los prismas. Desde abajo, sin ninguna opción; luego he ido viendo las opciones; después, me he ido codeando con toreros que eran figuras antes que yo; más tarde, compitiendo con los hijos de esas figuras; en definitiva, la he vivido desde todos los ángulos y en todos ellos he disfrutado de mi profesión".

El lunes 11 de abril de 1966, en la población de Estella, provincia de Navarra, España; nace el último hijo del matrimonio formado por los señores Pablo Hermoso de Mendoza Galdeano y Natividad Cantón Baños. El varón es bautizado con el nombre de Pablo, como su padre, con quien al paso del tiempo compartirá también el profundo gusto por el mundo de los caballos.

La infancia de Pablo Hermoso de Mendoza transcurre en su ciudad natal, donde combina sus estudios en el colegio de "El Puy", con su ya cada vez más creciente afición por la equitación. Quienes le recuerdan de aquella época cuentan sobre un chiquillo alegre y travieso que al terminar sus clases de inmediato se dirigía a casa para realizar su mayor gusto: montar un caballo pony.

A los cuatro años de edad Pablo ya participaba como alguacilillo en la plaza de la ciudad que lo vio nacer, y con solo ocho años obtuvo el título de campeón infantil de hípica del norte, ganando con ello el derecho para participar en los Campeonatos de España en su categoría.

Categoria: