Hace 74 años se inauguró La Macarena

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los amigos del Club Taurino "El Albero" traen unas fotos nostálgicas y mas ahora cuando la tenemos cerrada para la fiesta, por los 74 años de La Macarena con ese cartelazo: Toros de Clara Sierra para Juan Belmonte Campoy, el hijo del "Pasmo de Triana", y los mexicanos Luis Briones y Alfonso Ramirez " El Calesero".

Fue un 4 de marzo de 1945.

Hoy nos quieren desconocer una tradición asentada en los corazones de miles de antioqueños, colombianos de otras regiones y extranjeros que conocen el valor de ese coso a la vera del río Medellín donde se presentaron Manolete, los Dominguines, Bienvenidas, Viti, el maestro Pepe Cáceres, Joselito Arroyo, Darío Piedrahita,Jose Tomas, el maestro Rincón, antioqueñito, Dinastia y centenares de toreros de Portgual, Ecuador, Peru, Mexico, Venezuela ( los Girón, desde luego ), franceses y españoles......

Larga vida a esa plaza tan entrañable

Categoria: