Gran novillada de El Torreón del maestro Rincón cierra Granada

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

En Granada ha terminado El Corpus con una novillada de excepcional condición de El Torreón del maestro Rincón. Aquilino Girón cortó una oreja, Borja Collado, dos y el mexicano Miguel Aguilar debutó en España con picadores llevándose dos orejas .

Dice Emilio Mendez que El valenciano Borja Collado se fue a portagayola en el segundo, continuando con lances a la verónica y un torero remate. Muy dispuesto anduvo en el quite por caleserinas, brindando al público. Con un péndulo de rodillas comenzó labor, dejando un trasteo de mucho valor y entrega, pero también muy buen trazo. Bravo fue el tercero, al que Miguel Aguilar fue entendiendo paulatinamente. El quinto de la tarde fue un novillo de seria estampa pero bravo y con teclas. Lo saludó el valenciano con una larga cambiada de rodillas al hilo de tablas. Inició su labor por estatuarios el joven, estando muy firme y con mucho valor personalísimo Collado, que fue entregándose a la exigencia del animal. Una oreja paseó del sexto Miguel Aguilar, un animal con su exigencia. Estuvo muy firme el aquicalidense, saludando por verónicas de rodillas y chicuelinas posteriores al animal, quitando posteriormente con un lance de sello propio.

RESUMEN

Novillos de El Torreón.

Aquilino Girón, oreja y ovación.

Borja Collado, oreja y oreja.

Miguel Aguilar, oreja y oreja.

Categoria: