!!!Gracias mil !!! a todos los enfermeros (as), médicos y para medicos del mundo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Son tiempos del cólera. Son épocas para la reflexión y la serenidad y no dejarnos llevar por el pesimismo y no permitir que insensatos nos metan en el túnel de la incertidumbre y del terror. El ser humano tiene un sistema inmunológico que le permite enfrentar con altas posibilidades de salir adelante, No se trata de minimizar lo del coronavirus. !Ni por asomo!!! ..Pero todo en su justa dimensión, sin alarmismos, sin estridencias, sin pánico.

Pero mas allá de esto, Tendido7 quiere transmitir su profundo e imperecedero agradecimiento al personal médico y paramedico que nos cuida , que se sacrifica por todos nosotros. Gracias eternas , amigos y amigas que no hemos conocido, en Afganistán o Siria, en México o en Paris, en Madrid o en Bogotá, en el Amazonas o en Boyacá, en Sevilla o en Singapur.........Sin esos nobles servidores poco haríamos. Gracias, mil gracias....

Y en esos días pues a leer de toros, a ver películas taurinas, a recordar a Juncal. El toreo es vida y muerte, es verdad, porque ésta hace parte de la vida y no nos vamos a arredrar ahora. Los taurinos sabremos salir con dignidad este instante de confusión.

A toreros como Ureña, De Justo, Urdiales, Jimenez Fortes, Ponce , Morante, Guerrita Chico, Diego Ventura, al maestro Rincón, ganadero los dos colombianos radicados en España ; Manzanares , Hermoso de Mendoza, y su hijo Guillermo, Talavante, Juli, Chacón, Gines Marin,Aguado, Pepe Moral, Escribano, Colombo, Curro Diaz, Garrido, Roca Rey, Galdós, Bolivar, Román .....y tantos otros que no me caben en esta nota,desde Bogotá nuestro animo, solidaridad y acompañamiento y que sepan que no están solos. Y en tiempos de aplazamientos, cierres y postergaciones de las ferias pues mas solidaridad si cabe.

Categoria: