German Rodriguez , triunfador en Yucatán.

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

En el mano a mano con el mexicano Antonio Romero, el colombiano German Rodríguez resultó triunfador en el festejo en la península de Yucatán.

Tixcocob, Yucatán.-

Plaza de Tablado.

Lleno.

Segunda corrida de feria

. Dos toros de La Ceiba, San Francisco y Dzitox, de juego desigual.

Antonio Romero: Silencio tras aviso y silencio.Germán Rodríguez: Oreja y silencio tras aviso.

Me escribe el torero bogotano :

Con lleno en los tendidos en la segunda corrida de Tixcocob resulté triunfador cortando una oreja de mucho peso debido al comportamiento complicado de mis toros .

El resultado fue, toros desiguales de presentación y comportamiento, Antonio Romero Aviso con silencio en su primero y silencio en su segundo. Yo corté una oreja al primero complicado de la Ceiba, y un aviso y silencio con el de San Francisco que dio fue muy peligroso, dando muestras de estar demasiado corraleado o toreado...

Aaahh y el primer día de feria el Calita con 2 toros de La Ceiba escasos de presentación y buenos de comportamiento un aviso y silencio en su primero y una oreja en su segundo...

Categoria: