Galdós estará a punto para Lima

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Joaquin Galdós está fuerte, molesto por no poder torear pero aunque él dice que el 21 de septiembre hará el paseillo en Majadahona ( qué torero no dice que sí, que ya; luego la recuperación es la que es)..En fin, que el chico se recupera lentamente del cornalón con tres trayectorias en el muslo derecho en la plaza de Bayona el 1 de septiembre ( septiembre negro, !!!por Dios !!!

Javier Jimenez habló con el limeño, ganador del ultimo Escaplario en Acho. El torero ,le explicó : Los médicos me dijeron que me fuera olvidando de torear en España este año. Por supuesto, sí que me dijeron que para Lima estaría preparado porque es el 10 de noviembre. Me avisaron que como el destrozo muscular es muy grande, me iba a costar mucho la rehabilitación aunque lo bueno es que yo empecé muy pronto con ella. Cuando llegué de Francia fui poco a poco, y a pesar de los fuertes dolores, haciendo ejercicios, subiendo escalones muy despacio, intentando andar con la muletas… Con estas pequeñas cosas adelanté mucho tiempo a la recuperación y ahora voy mejorando poco a poco, esperando el momento para poder ir a torear una becerra’, asegura.

‘Ayer me quitaron los puntos que tenía en la cara interior del muslo, porque lo tengo abierto por los dos lados. En dos o tres días espero que me quiten los puntos de la cara interna, por ahí entró el pitón y por eso hay más riesgo de que la herida se abra. El estado de la herida es muy bueno y ahora mi objetivo está en trabajar la musculatura, ganar fuerza en la pierna, estabilidad… Ayer también empecé a dejar las muletas e ir andando poco a poco’, insiste el peruano consciente de todo lo que conlleva una recuperación de este calibre.

Categoria: