Galdòs,flamante Escapulario de oro en Lima,vendrà a Medellin y Puente Piedra

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

A Joaquin Galdòs lo tenemos acartelado en Puente Piedra con los toros de Vista Hermosa el 15 de diciembre con Ramses y Manuel Libardo.

Se llevò legitimamente el trofeo màs importante , el Escapulario de Oro. Por què? Recordemos las dos faenas a los toros de Garcìa Jimenez. :

Galdós al tercero de García Jímenez donde recibió una voltereta sin consecuencias. Desarrolló una faena de muletazos de mano baja y ceñidos con la mano derecha. Faena de suavidad, gusto y sabor la que desempeñó el peruano. Por el pitón izquierdo no se empleó el ejemplar de Matilla. Fulminante estocada que le sirvió para pasear la primera oreja de la tarde. Dos orejas pasearía Joaquín Galdós en el último de la tarde tras una faena para la historia. “Garabito” se llamaba el ejemplar del Puerto de San Lorenzo. Toreo despacio dándole el pecho toreando hasta atrás. Naturales eternos a cámara lenta toreando con la yema de los demás.

EL ESCAPULARIO PARA EL MEJOR TORO DEL 2018

Se llamò Belicoso y lo lidiò Alfonso de Lima.

En Paiján, La Libertad, Aníbal Vásquez y su familia, mantienen al toro bravo como un animal silvestre y en libertad, conservando así, centenares de hectáreas de bosque seco de algarrobos.

Los toros de lidia −el ganado bravo, más bien− es un animal que promueve la ecología, la vegetación y la conservación de los espacios naturales.

En el Perú se lidian más de 2 mil toros y novillos cada año. Para lograr esa cifra de reses lidiadas, es necesario que en las ganaderías nacionales de lidia se mantengan permanentemente −al menos− de 20 a 25 mil animales bravos: sementales, vacas de vientre, becerras, novillos y becerros, muchos de los cuales, jamás serán lidiados ni llegarán a una plaza de toros. Esa enorme cantidad de animales, viven −en su gran mayoría− en bosques, pastizales y extensas áreas naturales, a diferentes altitudes respeto al nivel del mar y en la mayor parte de los departamentos del país.

Categoria: