Fuera del Congreso español el partido animalista

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los animalistas pretendían llegar en las elecciones generales de este domingo en España al Congreso de los Diputados y han perdido.

No me alegra pero sí quiere decir que no tienen respaldo en el electorado de ese país y que esos bandazos como los de su líder de confundir a un buey con un toro le ha pasado factura.

El partido animalista PACMA se ha quedado, una vez más, sin representación en el Congreso y el Senado después de sus resultados electorales en los comicios de este 28 de abril.

La formación que preside Silvia Barquero ha obtenido 309.000 votos, lo que supone un 1,24% del total. Cabe recordar que en los comicios de 2016 obtuvieron un 1,19%, una cifra muy similar a la de este año y que evidencia que se trata de una opción política con un respaldo ciudadano muy reducido.

Los intereses de PACMA se basan en tres pilares fundamentales: justicia social, animales y medio ambiente...Eso dicen....pero no consiguieron los votos para llegar al Congreso.

Categoria: