!!Formidable!! Primeros nombres para Cali 2019. Goyesca, arte y mucho mas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Cañaveralejo volverà a vivir 4 corridas de toros, una novillada picada y un festival a fines de diciembre.

El 31 de diciembre seis ganaderias del occidente y sur del paìs. La que destaque irà a Cañaveralejo con una corrida en el 2020.

Una de las 4 corridas serà goyesca.

El artista francès, Laurente Pallatier que ya estuvo en La Santamarìa de Bogotà pintarà el ruedo de una original manera.

De momento, un peruano, un frances y dos españoles. Ya anunciarà la empresa PROMOTOREANDO que lideran don Juan Bernardo Caicedo y Alejandro Martinez el nombre de un torero mexicano. Paulatinamente se iràn dando a conocer los otros nombres para componer los carteles en los que , desde luego, intervendràn toreros colombianos.

Ya hay cuatro cabezas de cartel-. :

Enrique Ponce que reaparece en el Puerto de Santamarìa en agosto tras el percance de Fallas en Valencia.

Sebastian Castella, francès

Jose Maria Manzanares y una de las jovenes figuras americanas y universales, el peruano

Roca Rey

LAS GANADERIAS QUE LIDIARAN EL 31 DE DICIEMBRE

Fuentelapeña, de herederos de Abraham Dominguez Vasquez. En el año de (1.959) , compró don ABRAHAM DOMINGUEZ VASQUEZ 157 cabezas de ganado bravo y el semental PAJARITO, al torero retirado y ganadero FELIX RODRIGUEZ ANTON, las cuales estaban pastando cerca al Nevado del Ruiz.

En (1.961) compró el toro ROMERALO, indultado en Cali de procedencia de Don Samuel Flores. En (1.963) importa de España a FANDANGOSO y en (1.966) a TRIANABUENA también de Don samuel, en (1.979) importa de España cinco (5) sementales; ENDEMONIADO, JARETO, VELERO, ALPARGATA, y (22) vacas aprobadas en tientas. En el año (1994 ) llegan los sementales CARTUJANO y MARANAL, también de don Samuel Flores y quienes actualmente están padreando con EL MAGO y SIMPATICO este último indultado por LUIS MIGUEL DOMINGUEZ.

Guachicono, proveniente de Torrestrella, propiedad de Luis Fernando Castro

Paispamba, Domecq. Propietario Quique Alvarez.

Ernesto Gonzalez, Santa Coloma que ahora llevan las hijas de don Ernesto.

Salento, Murube-Santa Coloma, Antuco Gonzalez

Y un toro de Orbes que pasta en el departamento de Nariño. Huagrañan que del quechua al español quiere decir "Camino del Toro",se fundó la ganadería hacia 1977 con sementales de don Felix Rodríguez y más tarde con ejemplares de don Jerónimo Pimentel .-
Salento

Categoria: