!!Formidable la carteleria de Cali 2018 !!!!

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( La foto con los carteles de la feria caleña 2018 )

Seis de las ocho naciones taurinas están representadas en los carteles de Cali que se lanzaron en el salón "Tory Castro" en un concurrido acto por parte de PROMOTOREANDO que se echó al hombro la responsabilidad de organizar la feria entre el 26 y el 31 de diciembre.

Hay una variedad de encastes, de figuras consagradas y jóvenes valores que componen un caleidoscopio muy interesante.

Se le da oportunidad a quienes están surgiendo como el venezolano Colombo a quien hemos seguido desde novillero en Cañaveralejo y se trae a un consagrado como Ponce, se combina a un renovado Ferrera con su exquisita toreria, la ilusión del estilista "El Payo" que vuela desde las tierras mexicanas, la expectativa de ver a Ginés Marín y volver a disfrutar de un macizo Castella , esa esperanza que se va forjando en medio de las soledades de los valles de Guadalajara, España,. Juan de Castilla y al ciclón Roca Rey uno de esos valores americanos que afirman la validez de la universalidad del toreo que nace en el mediterráneo y se cuece a fuego lento en los Andes. Bolivar , Castrillón y Ramses completan el cuadro de toreros nacidos en estas tierras, las nuestras, las de Pepe Cáceres, Joselillo y Cesar Rincón. Y se le da el sitio que merece por su campaña a un conocido de la provincia, Emilio de Justo un extremeño que ha sido sensación esta temporada.

En la novilleria tendremos a tres jóvenes que abren sus pétalos toreros : Gillio, de Mexico qaue dio la única vuelta al ruedo en Acho el domingo, el hijo del Gitano, Santiago Fresneda que hace el servicio de educarse taurinamente en tierras andaluzas y el sogamoseño Sebastian Hernandez que se ganó por derecho un cupo en Toros y Ciudad para la feria de enero en Manizales.

Se devuelve a Cali el festival nocturno ( será el sábado 29 en la noche ). Actuarán seis de los toreros encabezados por Ponce.

LAS GANADERIAS

Mondoñedo, La mas antigua de Colombia, encaste Contreras procedencia Murube, fundada por Juan Contreras en 1907.

Guachicono ( orígen Domecq),

Achury Viejo (Conde de la Corte ),

Juan Bernardo Caicedo (Domecq),

Ernesto Gutiérrez (Murube - Santa Coloma ), y

Salento (Santacoloma- Murube).

Categoria: