Festival pro fiesta en Puente Piedra con muchos detalles

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto de Farley Betancourt del novillo toro del maestro Rincón al que se le dio la vuelta al ruedo y un fino remate de Sebatian Vargas )

Puente Pïedra vivió un festival maravilloso este sábado donde la tarde se tachonó de toreria, de detalles de esos que quedarán en la memoria como ese lancear bellisimo y algunos muletazos del maestro Mora que como los buenos vinos está asolerado a su edad y en su tiempo. También esos andares del maestro Victor Puerto y de Uceda Leal que solo al ver a estos tres " jóvenes maduros " hacer el paseillo vestidos de corto , desplegar sus engaños ponerse delante de los novillos toros , es una sensación esplendorosa y gratificante. Y ese gran " Cayuco ", hijo de una vaca llamada " Velera ", hermano de "Balsero " indultado por El Juli. Admirr esos maestros, decantados en su tauromaquia , a ese novillo-toro del maestro César, al niño torero Cristian Restrpeo, a Manolito Castañeda, a Gitanillo a José Luis Robayo, a Nelsón Segura,a Moreno Muñoz trabajando por el éxito de esta corrida.

Fue una tarde para reivindicar la fiesta aunque lamentablemente no acudió la afición en número como era de esperarse. Pero como suele decirse en Colombia " que nos quiten lo bailao".

No se las razones por las que no aparecieron los subalternos para cumplir su cometido ( excepción hubo, claro ) . Quiero destacar el compromiso de Manolito Catañeda que se echó al hombro el auxilio a los seis maestros . Bien torero. Y un canto a Gitanillo quien se " puso las botas " desde el principio. Entregó las dos orejas simbólicas a un becerrista que promete, Cristian Restrepo quien va por el buen camino. Hubo detalles para cada uno de los participantes por su concurso. Muy bien.

Enhora buena a todos!!!!!!

RESUMEN

. Media entrada. Novillos de Ernesto Gutiérrez (1º y 4º)

, Las Ventas de Espiritu Santo (2º y 6º vuelta al ruedo a un ejemplar extraordinario al que el público pidió el indulto pero el palco no lo concedió) y Juan Bernardo Caicedo (3º y 5º),

Juan Mora, ovación;
Sebastián Vargas, ovación;
Ucedal Leal, oreja;
Víctor Puerto, oreja;
Sebastián Ritter, silencio; y
Luis Miguel Castrillón, silencio.

Categoria: