Ferrera en Manizales

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( Foto de archivo de un precioso lance de Ferrera a un Victorino )

Antonio Ferrera , renovado, torerisimo, entró en los carteles de Manizales. De él sentenció el maestro Antoñote . Ese sabe torear....

Se suma a Ponce, Juli, Bolivar, Emilio de Justo, Alvaro Lorenzo , Roman, Curro Diaz, Castella.

LAS GANADERIAS

Manizales definiò las ganaderìas que se lidiaràn en la temporada 2019.

Entre el 6 12 de enero se correràn toros de

ERNESTO GUTIERREZ ( CORRIDA DE TOROS Y FESTIVAL )
DOS GUTIERREZ
SANTA BARBARA
ACHURY VIEJO
JUAN BERNARDO CAICEDO Y
PAISPAMBA.

UN POCO DE HISTORIA DE LA MAS RECIENTE CONTRATACIÓN EN MANIZALES

Antonio Ferrera nació en Ibiza el 19 de febrero de 1977 pero está afincado en la localidad pacense de Villafranco del Guadiana y se considera extremeño a todas luces. Ferrera se ha convertido en uno de los toreros de la región más queridos por la afición, merced a sus triunfos en el albero y a su entrega siempre que se viste de luces.

Debutó en público el 15 de agosto de 1993 en la localidad francesa de Dax, con novillos de Baltasar Ibán. Debutó con caballos el 5 de febrero de 1995 en Zaragoza, con novillos de Sánchez Arjona y La Quinta y Mari Paz Vega y Luisito en el cartel. Debutó en Las Ventas el 21 de abril de 1996 con novillos de La Quinta, tarde en la que sufrió una grave cornada y acompañado en el cartel por Niño Belén y Carlos Pacheco.

Tomó la alternativa el 2 de mayo de 1997 con toros de Victorino Martín, actuando como padrino Enrique Ponce y ejerciendo como testigo Pedrito de Portugal. Confirmó su alternativa en Las Ventas dos años después, el 28 de marzo de 1999 con toros de Carriquiri y Miguel Rodríguez como padrino y Javier Vázquez como testigo.

Categoria: