Fernet Mayorga arma una feria de primera categoría en Tuta

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Tuta, entre Tunja y Paipa, en toerra de liberad, es uno de esos pueblos de Boyacá donde la magia de la vida cotidiana hace que sus laboriosas gentes vivan en un remanso de paz con un paisaje sencillamente arrobador y una larga tradición de amor por la fiesta.

Fernet Mayorga aunque no nació alli es como si lo fuera pues ha logrado entender a sus gentes y en un cuarto de siglo ha programado ferias de tronío con toreros como Uceda Leal, Bolivar, Antonio Barrera, los forcados, Roca Rey, Colombo , Emilio de Justo, Gabriel Picazo, Curro Diaz , Paco Ureña y una pléyade de toreros nacionales.Dicen los andaluces graciosamente que lo primero es antes. Por eso se han escogido dos ganaderías de prestigio Las Ventas , del maestro Rincón y un encierro de don Juan Bernardo Caicedo que este año 2019 echó sencillamente un corridón de toros .

En el 2020, en enero, los parroquianos tendrán el privilegio de ver a uno de los grandes toreros de los últimos 40 años, Finito de Córdoba cuyas calidades le son reconocidas especialmente en Francia pues a veces, como ocurre en América, en su país, España ,no le dan juego..

Créanme que será un lujo ver a este excepcional torero y naturalmente las ternas de las dos corridas.

Y vendrá otro torero castellano él, Ivan Vicente . Entre los nuestros José Arcila con brillante campaña en ruedos mexicanos y de España, Manuel LLibardo que es pura elegancia y verdad, Juan de Castilla y el rejoneador Andrés Chica.-. Mejor? Imposible.

CARTELES

DOMINGO 19 DE ENERO

TOROS DE LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO

FINITO DE CORDOBA
MANUEL LIBARDO
JOSE ARCILA

20 DE ENERO

TOROS DE DON JUAN BERNARDO CAICEDO

Las corridas se iniciarán a las tres de la tarde .-IVAN VICENTE
JUAN DE CASTILLA Y EL REJONEADOR ANDRES CHICA QUE INJUSTAMENTE SE LE TIENE ABANDONADO EN LOS GRANDES CIRCUITOS..Acaba de triunfar en Titiribi donde nació el maestro Jaime Llano Gonzalez

Gracias Fernet Mayorga por este ferión, .Para agotar boleteria.

Categoria: