Fco. Rivera abandona el retiro

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Francisco Rivera se ha retirado varias veces y ha vuelto. Es lo que hará en Jerez en mayo. No se aguantó la soledad, el rumor del miedo, el barullo del hotel, las cuadrillas le hacen falta.

Francisco Rivera, hijo de 'Paquirri' y Carmina Ordóñez, volverá a los ruedos el próximo 18 de mayo en lo que será su gran regreso vestido de luces.

Francisco Rivera ha anunciado un emocionante momento para su vida, su regreso a los ruedos de manera puntual. El hijo de Carmina Ordóñez, que rinde homenaje a su padre llamándose ‘Paquirri’ en los carteles, volverá a torear el próximo 18 de mayo en la feria del Caballo de Jerez. Lo hará junto a Morante de la Puebla y El Juli en una fecha muy especial para el hermano de Cayetano Rivera. “Feria de Jerez. Una última oportunidad de vivir el sueño de ser torero”, comentaba con sus seguidores Francisco Rivera, que aunque habitualmente acude a festivales taurinos esta vez lo hará vestido de luces, en principio solo para esta fecha.

"Estoy muy contento. Vuelvo con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España", dice Rivera, que será apoderado por Simón Casas y José Cutiño.
La reaparición del El matador de toros, coincide con una efemérides importante del torero, cumple el 23 de abril los 24 años de alternativa -en Sevilla fue con Juan Antonio Ruiz «Espartaco» como padrino y Jesulín de Ubrique de testigo.

Rivera Ordoñez “Paquirri” vistió por última vez de luces la tarde del 13 de octubre de 2012 en la plaza de Zaragoza, alternando con El Cid y Sebastián Castella. Lo hizo sin anuncio previo y sólo una semana después de hacerse pública la retirada de su hermano Cayetano. Desde aquella retirada ha mantenido su compromiso empresarial y familiar iniciada por su abuelo Antonio Ordoñez con la plaza de la Real Maestranza de Ronda y la celebración de las corridas Goyescas.

LOS CARTELES DE JEREZ

16 de mayo. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

17 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, José María Manzanares y Roca Rey.

18 de mayo. Toros de Garcigrande para Paquirri, Morante de la Puebla y El Juli.

Categoria: