Extraño percance de Ferrera al precipitarse desde un puente al Guadiana

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los diarios de Extremadura revelan que Ferrera está fuera de peligro tras caer desde una gran altura al río Guadiana en Badajoz. Hasta el momento no se sabe cómo ni por qué.

Un equipo de bomberos le rescató. El torero presentaba síntomas de hipotermia y ansiedad. Todo parece indicar que la caída no habría sido accidental y sus más cercanos viven ahora con extrema preocupación. Descartaron que se tratara de un intento de suicidio.

Los bomberos del parque de Badajoz fueron quienes rescataron al diestro extremeño bajo el Puente de la Autonomía. Ferrera estaba consciente en todo momento y fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

El diestro extremeño, que acaba de actuar por partida doble en la Feria de Abril de Sevilla, está anunciado tres tardes en San Isidro. Las Ventas es una de las plazas que más ha valorado su toreo desde sus comienzos. Sus compromisos con Madrid son en el mes de junio: el día 1 con la corrida de Zalduendo, el día 6 de junio con la de Puerto de San Lorenzo y el día 7 de junio con la ganadería de Alcurrucén.

En el año 2015 tuvo que cortar la temporada por una fractura en el brazo izquierdo. Su entorno asegura que fue entonces cuando el maestro comenzó a travesar un duro bache psicológico. El toreo le ayudó a salir de él en aquel momento, logrando reaparecer en 2017 y desde entonces ha firmando artísticas faenas que han dejado huella en plazas como Sevilla, Madrid, México, Málaga, Olivenza, entre otras muchas.

LA CRONICA DE BADAJOZ DICE:

El matador de toros de Badajoz, Antonio Ferrera, se ha precipitado esta mañana al río Guadiana a su paso por la capital pacense desde el puente de la Autonomía. Se desconocen las causas de esta caída, que se ha producido a las 7,29 horas, aunque el torero se encuentra fuera de peligro aunque ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz.

EL DIARIO DE BADAJOZ HABLA DE UN HOMBRE QUE SE PRECIPITÓ SIN DAR DETALLES DE QUIEN ES

Un equipo de siete bomberos del parque de Badajoz ha rescatado a un hombre de unos 40 años que se había precipitado al río Guadiana a las 7.29 horas de la mañana de este martes. El rescate se ha producido a la altura del puente de la Autonomía y ha durado unos quince minutos. Los bomberos han utilizado una zodiac para llegar a esta persona y sacarla del agua por el embarcadero situado entre el Puente de Palmas y el de la Autonomía

Al lugar han acudido también varias dotaciones de la Policía Local y Policía Nacional, además de una ambulancias del SES que ha atendido a la víctima en la orilla de la margen derecha. El hombre se encontraba consciente y ha sido trasladado al hospital Universitario de Badajoz con hipotermia.

Permanece en observación en el servicio de Urgencias, recuperándose de la hipotermia y de un cuadro de ansiedad, según el último parte médico del SES.

Categoria: