Estar en torero

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

David Martinez que añora estar en Madrid, en Las Ventas, pero no simplemente como espectador ahora sino toreando al igual que en otros tiempos sus paisanos, se prepara en Casa de Campo. Y él sabe que es la única forma de permanecer listo " por si llaman" : vivir en torero. Ha tenido una buena compañía en Juan Carlos Viriato que está en el túnel de espera para tomar la alternativa tras la frustrada de Manizales por el percance cuando toreaba de capa y Castella se quedó sin confirmarle.

Los dos " juegan a torear ", dan lances de alhelí, sueñan y confían en que sus metas se cumplan. Todos esperamos que sí. De momento el ilusionante entrenamiento. Enhorabuena a los dos, a Ramses que anda por esas tierras, a Manuel Libardo y a todos los toreros nuestros que se empeñan en convertir los sueños en realidad.

Categoria: