España rinde homenaje a Juan Carlos Gómez

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

En un acto muy fraternal, la embaja de Españña le tributó un sencillo y emotivo homenaje al vocero de CORMANIZALES, Juan Carlos Gómez para exaltar su labor en la fiesta con una de las plazas de mejor salud sino la mejor de Colombia, Manizales y la tarea que nos enorgullece a todos : los beneficios de la fiesta en favor del conocido como " hospitalito" donde se atiende a niños de escasos recursos sin preguntarles quienes son ni de dónde vienen. Sim plemente se les acoge, se les da el tratamiento paliativo , mujcho cariño y a ser posible más vida para esos pequeños. Se dice pronto tan prodigiosa y humanitaria labor que se nutre con los recursos de una fiesta que otros, sin miramientos de humanidad, pretenden acabarnos..

Asistieron los representantes de CASA TOREROS Juan Pablo Moreno, Anwar Farias , el vocero de CASA TOREROS COLOMBIA, Alberto cediel, DON FELIOPE NEGRET, EL DIRECTOR DE LA PATRIA, " EL NEGRO " BOTERO, William Ruiz quien fue gerente de Cormanizales, DON SANTIAGO TOBON, DE LA EXTINTA CORMACARENA ,Victor Diusabá, periodista, Gitanillo de América, ex presidente de la UNDETOC y otras personalidades.

El embajador de España en Colombia Pablo Gómez de Olea Bustinza le entregó la réplica de uan escultra de una soldado, encomió ,la tarea de la tauromaquia en favor de los mas debiles y exaltó la personalidad del médico caldense como promotor y bienhechor de causas nobles.

Categoria: