"Escapulario" de Oro a David Martinez tras faena en gigantesca plaza a mas de 4 mil metros de altura en Perú

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

David Martinez se alzó con el Escapulario de Oro en Ayaviri, Perú, tras cortar una oreja a un torero con muchas dificultades al que " sobandolo" logró una lidia que llegó a los tendidos. La impecable faena mereció para el jurado que el torero colombiano recibiera los maximos honores al termino del festejo.Esa faena solo es posible realizarla cuando se esta lo que los profesionales llaman " puesto" para superar las dificultades que planea el toro bravo.

Ayaviri es la capital del distrito homónimo en la provincia de Melgar, ubicada en el departamento de Puno.

Pero no para aquí el tema en ese Perú diverso, de provincia, de arraigadas culturas taurinas, pues toreó " entre las nubes" a 4.100 metros de altura donde el cielo se puede tocar con los dedos ( es una figura retórica , sí , pero mucho de eso es posible ) allí que construyó la plaza en madera mas grande del mundo y fíjense que las hay en México en la Petatera o en El Espinal, en Colombia.

Categoria: