Entre 17 se escogerá el cartel de la novillada de la Temporada de la Independencia

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

17 novilleros fueron escogidos para participar en los tres tentaderos que escogerá el cartel de la novillada picada del 24 de agosto en el marco de la Temporada de la Independencia en Puente Piedra.

Será una terna.

Los organizadores indicaron que el primer tentadero clasificatorio será el 5 de julio en la plaza de tientas de Mondoñedo, y los dos restantes el 13 y 20 de julio

Los novillos escogidos son de

EL PARAISO, de don Jerónimo Pimentel.

MONDOÑEDO , y

PUNTA UMBRIA, la punta de la vieja vacada de don Antonio García ( Vista Hermosa ) que lleva hoy su hijo Fransico Javier. Asi que hay dos origen Domecq, dos de procedencia Contreras y dos Santa Colomas.

El tentadero de El Paraiso, ganadería del maestro Jerónimo Pimentel se hará en la plaza de toros de Choachi y en una ganadería vecina a la de Puta Umbría de Francisco Javier García se hará el otro certamen.

Se han escogido novilleros de Bogotá, Cali, Manizales, Medellin, Lenguazaue.

LOS NOVILLEROS ESCOGIDOS PARA PARTICIPAR EN LA SELECCION DE LA TERNA

Los manizaleños Alejandro Restrepo, Andrés Bedoya y Antonio Hernandez y Mauricio Salas.

De Lenguazaque Cristian Gómez.

Bogotá estará representada por Curro Pimentel, Daniel Garzón, Enrique Parra, Francisco Puerta, Gitanillo de América, José Luis Vega, Joselito Castañeda, Julian Páez y Mateo Gómez.

De Cali, Juan Camilo Alzate.

De Medellín, Juan Gómez "Dinastia " , Luis Miguel Ramirez, hermano de "Kalio"

Categoria: