En septiembre podría reaparecer Ponce

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Hasta el quinto mes no se cura la rodilla y quizás para septiembre esté listo.....

Así habló de Ponce el Dr Angel Villamor quien intervino de la destrozada rodilla izquierda al maestro valenciano.

El problema, dijo con humor el médico, es que Ponce querrá reaparecer antes y eso me preocupa porque estas lesiones deben atenderse, se deben curar, él tiene el físico para aguantar pero no se deben apurar los tiempos que en este tipo de lesiones son los que son y por querer apurarlos podemos estropear lo que hemos comenzado con tanto éxito con el maestro Ponce que ha superado con creces las 48 horas de observación tras la intervención en la clínica de Aravaca.

Ponce, que ha sido operado en la clínica Nisa Aravaca de Madrid por el doctor Ángel Villamor, pasó la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos antes de pasar a una habitación de planta donde se encuentra.

Durante la intervención, que ha sido "complicada y laboriosa" y se ha extendido hasta "bien entrada la madrugada", se ha procedido a reparar los ligamentos dañados, la fractura de la meseta tibial y el menisco externo, también dañado en el mismo percance, lesiones que hacen menores la cornada que lleva también en el glúteo, y curada por el doctor García Padrós, y la fractura de una costilla.

Categoria: