En Illescas , la terna en hombros en tarde soñada

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Las expectativas no podían ser más altas y la realidad lo acabó demostrando, me dicen los compañeros de prensa de la plaza de toros de Illescas donde se colgó el cartel de ‘No hay entradas’ para presenciar un cartel de auténtico lujo: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado. Un mes antes de la celebración del festejo se agotó todo el papel en taquilla y la plaza relució resplandeciente con un lleno hasta la bandera. Entre los aficionados, una multitud de autoridades, personalidades y rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita.

Esta tradicional Corrida de Primavera del Milagro cuenta todos los años con la presencia de multitud de famosos y, por ello, concita el interés no solo de los medios especializados y generalistas de mayor tirada, sino también de los medios del corazón y de sociedad. Antes del festejo en cuestión, las personalidades invitadas se dan cita en la comida previa que se lleva a cabo en la carpa anexa a la plaza de toros. El ambiente taurino no pudo ser mejor ni antes ni durante ni después de la corrida de toros.

En lo artístico, hay que destacar una triple puerta grande, y es que los tres diestros salieron a hombros después de cortar dos orejas cada uno. Illescas vivió una tarde de torería cara, y es que la versión más pura, clásica y ortodoxa de Morante, Manzanares y Aguado afloró para deleite de los aficionados que abarrotaban el coso. Ésta fue la ficha de la corrida:

Plaza de toros de Illescas. 1ª de la Feria del Milagro. Lleno de ‘No hay billetes’ en tarde soleada y agradable. Se lidiaron cinco toros de José Vázquez, dos de ellos como sobreros (3º bis y 5º bis), y uno de Daniel Ruiz (6º), bien presentados y de interesante juego en líneas generales.

Morante de la Puebla: ovación tras aviso y dos orejas.
José María Manzanares: dos orejas y ovación con saludos.
Pablo Aguado: ovación con saludos tras aviso y dos orejas.

Categoria: