En casa se recupera "Perla " Ruiz

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Susto grande. Un dìa aquejado de falta de respiración, carreras, al hospital de Manizales, chequeos, internado y el cuerpo de mèdico opta por el coma inducido que se explica de esta manera : Un coma inducido es cuando se seda a un paciente para reducir su consumo de oxígeno y energía, y poner al cerebro a "dormir". ... El aumento de la presión intracraneana puede ser causado por una herida en el cerebro, un fuerte golpe, un tumor, un paro o una infección, entre otros.

Francisco Gomez me cuenta que Guillermo Perlaruiz salió del hospital universitario Santa Sofia . En este momento se encuentra en recuperaciòn de manera satisfactoria en la casa materna. Su incapacidad está dada hasta el día 13 de Octubre. El matador se encuentra muy agradecido por el acompañamiento y el afecto demostrado en este proceso.

Categoria: