Emilio de Justo quiere 6 victorinos en solitario

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Emilio de Justo que estará en Cali, Manizales y Medellin ( intuimos que en Bogotá también donde confirmaría alternativa en La Santamaría ) quiere devolverle a Francia todo el cariño que la afición gala le ha brindado en este año de su resurgimiento , y no es una frase mas, de las cenizas, del olvido , del marginamiento, de la soledad, a salir en hombros en Las Ventas, y quiere encerrarse en DAX con 6 victorinos. Gesto y gesta.

“Si lo deseo es porque tengo la capacidad de hacerlo. Me ilusiona llevar a cabo una gesta de este tipo y ante una afición exigente pero sensible, en una plaza de categoría en la que tiene importancia todo lo que allí sucede. Le tengo un gran cariño a Dax porque me ha aportado mucho a mi carrera”, ha dicho el extremeño que prepara estos días su campaña americana.

Emilio de Justo que hace un par de años paseó su toreria por UNE, Tuta, Lenguazaque, Palmira, desea matar en solitario los 6 de Victorino y está a la espera que la plaza de Dax recoja, nunca mejor, dicho, el guante.

“Dax es el escenario ideal para cumplir un sueño que siempre he tenido, lidiar seis toros en solitario de una ganadería que ha marcado mi carrera”, continúa explicando el extremeño. “Y qué mejor manera que hacerlo en la plaza en la que he triunfado estas dos últimas temporadas con esa misma ganadería. Tres orejas corté el año pasado y dos éste”.

Categoria: