Emilio de Justo agradece a Colombia

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Colombia fue el pais que me mantuvo cuando nadie me daba nada tras el toro vivo en Madrid , dijo Emilio de Justo a Manolo Molés. Años más tarde, en el otoño madrileño salió por la puerta grande de Las Ventas.

Toreó en Ubate, en Palmira, Tuta, Sincelejo, Sogamoso, Une, Aguazul . Eso me dio mucha fuerza para seguir, expresó el torero que, agradecido, tiene el más grande recuerdo de nuestro país ahora que le valoran en Francia y en España.-.

"Eso es tener amor propio y la confianza en si mismo haciendo ese camino en Colombia", le dijo Padilla que ya está en México para terminar su ciclo de despedida americana.

Así que desde la ignara provincia ( que no es un desdoro para nuestros pueblos que mantienen con vigor, en alto con mucha pasión ) a las plazas grandes de nuestra nación como son Manizales, Cali, Medellín y de seguro en Bogotá el año entrante.

Sin duda, Emilio será una sorpresa para muchos aficionados que no le han visto.

Categoria: