El Soro salió del estado critico y está mejor

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El Soro fue operado con èxito y en la mañana del jueves se casò con su compañera de vida Eva Rogel.

Tito , el hijo que vive en los Estados Unidos le visitò en el hospital y la boda la celebrò el alcalde de la poblaciòn natal del torero valenciano, Foios.

El simpático torero entrò muy optimista al quiròfano tras contraer matrimonio por lo civil.

Le han retirado la prótesis de su pierna biónica. La operación ha durado cuatro horas. Tal y como ha declarado su pareja, Eva Rogel, “detrás del paso 1 viene el 2, y esto espero que sea el comienzo de su recuperación”, ha dicho.

“Le han retirado la prótesis y le han puesto antibióticos que han respondido”, ha añadido Rogel. Está de nuevo en la Unidad de Cuidados Intensivos para ver cómo evoluciona y la posibilidad de trasladarlo a planta. “Tienen que volverle a estabilizar para ese traslado ", ha señalado Rogel.

ESTA MEJORANDO Y BROMEA...

“Está increíblemente mejor, los médicos están asombrados con su recuperación y con lo fuerte que se encuentra”, ha afirmado su esposa, Eva Rogel.

Ha recibido la visita de Montoliu y Polope “y se ha puesto a hablar de toros con ellos, incluso bromeaba… Ha dado un cambio radical. Ha vuelto a ser El Soro de siempre, con mejor estado de ánimo. Ya ha comenzado a comer algo, tiene buen color de cara, incluso le veo fuerte”.

UN POCO DE HISTORIA DE ESTOS DIAS SOBRE LA SITUACION MEDICA DE EL SORO.

Por una sepsis ha sido ingresado nuevamente en la clínica de Valencia el torero retirado El Soro y su esposa Eva Rogel està francamente preocupada por su estado de salud. Pero siempre hay esperanza.

Dijo : ‘Estamos muy mal. Ha sido un palo muy gordo, porque primero no nos daban ninguna esperanza. De repente todo era un horror, porque dices: Y, ¿esto cómo es posible después de haberle dado el alta…? Te lo cuento como una película porque yo no podía parar de llorar, porque hasta que lo asimilé… No entendía nada… Pero gracias a Dios a mediodía de hoy nos han dado un hilito de esperanza porque tras probar y probar, está respondiendo al tratamiento’.

La sepsis es una enfermedad grave. Ocurre cuando el cuerpo tiene una abrumadora respuesta inmunitaria a una infección bacteriana.

Y con ese humor que le salvará de muchas peripecias , Vicente Ruiz ha dicho sobre esa angina de pecho que ahora es mas delicada: “A este toro le voy a dar la lidia que merece, no va a poder conmigo. Como cada tarde, lo recibiré a porta gayola”.

Su pareja, Eva Rogel ha sido la encargada de informar de que tras una serie de pruebas, entre ellas, un cateterismo, los médicos optaron por volverlo a ingresar a la clínica . Ya en el mes de abril de 2018 en Roquetas del Mar, el torero sufrió un infarto de miocardio en uno de sus homenajes. En ese momento, los profesionales decidieron colocarle un stent en la arteria coronaria y después de permanecer varios días ingresado, recibió el alta. Además, su pareja ya recalcó en ese momento que no era la primera vez que sufría un susto del corazón.

'El Soro' es el único torero que queda con vida del cartel maldito en el que murieron Paquirri y 'El Yiyo'.

Su esposa, Eva Rogel, dijo : ‘Está mejor parecer ser, pero aún le siguen dando anginas de pecho todas las noches, una o dos veces, cuando está durmiendo, ayer fue la más fuerte. Cuando le suceden, le entra un dolor muy agudo, como una punzada muy fuerte en el pecho. Él dice que es ‘como una puñalada en el corazón, como si me clavaran un cuchillo’, y empieza a sudar con un sudor frío, y le entra mucha, mucha angustia. Ahí los médicos actúan rápido y se lo mitigan’.

Y el valenciano con ese sentido del humor expresa que el pañuelo del indulto està en las manos de Dios par salvarle .- Y Dios estaba allí.

Categoria: