El secuestro de Juan Manuel Dominguez. Clamamos por el respeto a su vida

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Pensábamos que el secuestro como forma de violentar el más sagrado derecho de un ser humano,la libertad, la vida en definitiva era " cosa de un pasado reciente y horroroso". Lamentablemente el secuestro de Juan Manuel Dominguez en su finca en la zona rural de Palmira nos devuelve a un tiempo que es infame. Solo esperamos que lo reintegren pronto a su hogar, a los suyos, a sus amigos, a los taurinos. Que este tipo de prácticas son miserables.

Su padre, el creador de Fuentelapeña, don Abraham Dominguez, fue secuestrado hace 35 años, retornó a la libertad, recuerdo la corrida que se realizó en La Santamaría en su homenaje que constituyó el debut de Huagrahuasi en Bogotá.

El mundo del toro se ha solidarizado sin reservas con Juan Manuel con los suyos.

PRONUNCIAMIENTOS

La Defensoría del Pueblo :

Rechazamos el secuestro de Juan Manuel Domínguez en Palmira, Valle de Cauca. Desde DefensoriaCol pedimos a las autoridades dar pronto con su paradero y hacemos un llamado a sus captores para que le permitan el regreso sano y salvo a su hogar junto a su familia.

CÉSAR RINCÓN

El maestro Rincón se une ‘al sentimiento de tristeza, impotencia y dolor. Sólo pido que Dios los proteja’, afirma, mientras el torero vallecaucano asegura que reza por su amigo al tiempo que denuncia que ‘nuestro pueblo sangra y sin rumbo, hechizado por un humo que esconde al maligno que se regocija viendo sufrir a nuestra sociedad’.

Juan Carlos Barbero

jcbarbero
Fuerza a toda la familia Dominguez y al hierro Fuentelapeña! Libérenlo YA!! https://twitter.com

LUIS BOLIVAR

Rezo por ti amigo, Estamos viviendo lo que por años nos costo superar, secuestro, violencia, guerra, donde esta la paz. Nuestro pueblo sangra y sin rumbo, hechizado por un humo que esconde al maligno que se regocija viendo sufrir a nuestra sociedad. juanmanueldominguezlibertad

Categoria: