"El Señor de los Cristales " no muere

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Los trofeos hacen parte de ese reconocimiento que el mundo taurino entrega a los profesionales y personas significativas de la fiesta como es el caso de los toreros, banderilleros, picadores, ganaderos,(toro o mejor corrida ) y los hay muy valiosos desde el punto de vista de su categoría como los que se otorgan en Madrid, en Valencia, en Lima , en Bogotá, en Bilbao ( siempre , o casi siempre, rodeados de polémica porque nunca llueve al gusto todos y menos en materias taurinas donde los PEROS abundan.

PROMOTOREANDO asumió el riesgo de no dejar sin toros a Cali y la inminente temporada del 26 al 31 de diciembre en cabeza de dos quijotes, Juan Bernardo Caicedo y Alejandro Martinez Riquelme son las cabezas visibles. Ellos han estructurado unos carteles, ya están a la ventas las boletas sueltas y no se les puede reclamar nada porque no asuman , ademas , el apartado de los trofeos como empresa. ASTAUROS que reúne a los colegas del Occidente se ofreció a concederlos 8 y eso los honra y mucho ) pero salió al paso la junta directiva de la Plaza de toros de Cali y dijo : El trofeo "Señor de los Cristales " lo daremos nosotros. Bien está que así sea. Así que en breve se conocerá el nombre de los integrantes del jurado y serán ellos los que sobre las 7 de la noche del 31 de diciembre nos digan quienes son los agraciados.

Así que habrá el gran trofeo al triunfador, mejor faena, mejor subalterno de a pie, mejor picador, mejor novillero.

Categoria: