El partido animalista, PACMA, pierde votos y no gana un solo escaño en España

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal ha vuelto a estrellarse en las urnas este 26-M, elecciones en las que ha perdido 32.000 votantes con respecto al resultado obtenido en las generales del pasado 28 de abril.

PACMA
En total, el partido ha perdido más de 50.000 votantes en tan sólo un mes.
La presidenta del partido animalista PACMA, Silvia Barquero, ha roto a llorar en la noche de este domingo, 26 de mayo, después de que la formación no haya obtenido representación en Europa tras los comicios celebrados este domingo

PACMA tenía puestas todas sus esperanzas en las elecciones europeas del 26-M donde las encuestas le daban posibilidad de obtener un escaño en Bruselas, pero los ciudadanos españoles finalmente han vuelto a dar la espalda a esta formación populista y prohibicionista.

En total, el partido ha perdido 32.000 votantes en tan sólo un mes: es la diferencia entre los 326.045 votos de las elecciones generales del pasado 28 de abril y los 294.000 de este 26 de mayo.

Categoria: