El Papa y Juan José Padilla

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

No es la primera vez que el mundo del toro se encuentra con el Papa Francisco quien conoce el tema de la tauromaquia por las explicaciones y esta es una bella historia, le ha dado el cardenal venezolano Baltasar Porras al sumo pontífice, argentino de nacimiento.

El purpurado latinoamericano, un taurino de pro que gusta de torear de salón y está muy cercano a nuestro ceremonial en una de las audiencias que tuvo con el jefe de la iglesia católica para tratar delicados asuntos de la atribulada Venezuela, tuvo tiempo para narrarle experiencias taurinas y el Papa lo oyó con suma atención.

Este miércoles en la audiencia general saludó al torero de Jerez Juan José Padilla, a su esposa y a su hijo.

Justamente en la reflexión pastoral del pontifice tuvo como epicentro la vida : Como nos dice la primera carta a Timoteo, Dios quiere que todos los hombres se salven. Por tanto, cuando pedimos a Dios «hágase tu voluntad» quiere decir que no nos resignamos a un destino que no conocemos ni compartimos, sino que confiamos en Él, como nuestro Padre, que desea para nosotros el bien y la vida.

Categoria: