El maestro Hermoso le dará la alternativa a Guillermo en Sevilla

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Todo comenzó hace casi 5 años .Guillermo, el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, ha debutaba como rejoneador en público en el coso de La Ribera de Logroño durante el espectáculo que ha servido de presentación de la Feria de San Mateo.

Su progenitor realizó una magistral exhibición de toreo a caballo y acabó cediendo el testigo a su hijo, que lució buenas maneras y dio un aviso de lo que puede llegar a ser y desarrollar en un futuro dentro del escalafón de rejoneadores. Hubo momentos muy emocionantes montando a Disparate, con quien quebró a la perfección y se atrevió incluso a galopar de costado realizando la "Hermosina". Sensacional el tercio de banderillas, con Pablo montando a Chenel. Acabó poniendo cortas Guillermo con "Pirata".

Pues como dice Alvin Toffler, el futuro esta aquí y Guillermo tomará la alternativa en Sevilla el 5 de mayo teniendo como padrino a su progenitor y testigo a la francesa Lea Vicens en la que tradicionalmente llamamos " la feria de abril " en la capital hispalense que por el calendario religioso este año 2019 será en mayo.

Categoria: