El lider del P.P español apoya sin reservas a la tauromaquia

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Acompañado del torero Miguel Abellán, el líder del partido popular español , Pablo Casado no dudó desde Córdoba en apoyar a la tauromaquia y la caza .

El «mundo rural» ha estado muy presente en el mitin del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, con un discurso vinculado a la caza y a la tauromaquia, una «manifestación cultural, patrimonial y artística, indisociable de la tradición del país», que «mueve 3.000 millones de euros de economía productiva en España y recauda centenares de millones de euros», a la vez que permite mantener la especie del toro bravo y los sectores productivos vinculados al mismo. Se ha referido a la «España vacía» apelando al PP como el único partido que se ha preocupado por los pueblos, mientras que otros partidos «se suben ahora a un tractor porque quieren su voto pero solo han visto un pueblo en los documentales de La 2». Su equipo, afirma, va a pelear por mantener la Política Agraria Común y por garantizar los servicios en todas las zonas rurales: «Somos el partido del campo».

Categoria: