El histórico bombo para el otoño en Madrid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

En un acto sin precedentes, Las Ventas fue el escenario de un sorteo que escogiò los 12 toreros que lidiaràn las corridas de Victoriano del Rio, Adolfo Martin, Puerto de San Lorenzo y Fuente Ymbro en la feria de otoño..

Talavante, el ùnico torero que estarà en dos corridas, la de Victoriano del Rio y en la de Adolfo Martin.

Luis David Adame serà la representaciòn americana. Y haràn el paseillo toreros triunfadores como Diego Urdiales, que acaba de realizar una aclamada faena en Bilbao, Emilio de Justo, revelaciòn de la temporada a mas de Roman, David Mora,Gines Marin,Fortes, Octavio Chacòn, y Paco Ureña.

LOS CARTELES Y FECHAS DEL OTOÑO VENTEÑO

Viernes 28 de septiembre: Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes (Victoriano del Río)

-Sábado 29: Novillada con picadores. Francisco de Manuel, Pablo Mora y Juanito

–Domingo 30: Román, Ginés Marín y Emilio De Justo (Puerto de San Lorenzo)

–Viernes 5 de octubre: Alejandro Talavante, Luis David Adame y Alvaro Lorenzo (Adolfo Martín)

-Sábado 6: Rejones. Diego Ventura en solitario.

–Domingo 7: Octavio Chacón, David Mora y Diego Urdiales (Fuente Ymbro)

El sorteo fue realizado ante el notario José Enrique García, del Colegio de Abogados de Madrid, durante un ‘acto solemne y directo’ tal y como lo calificó el periodista roberto Gómez, que presentó el acto.

El sorteo, bajo notario, se ha celebrado este lunes 27 de agosto, a las 12 y 30 , hora de Colombia en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Las Ventas y ha estado abierto al público.

Por primera vez en la historia, las combinaciones han sido fruto del sorteo puro y público con absoluta transparencia, lo que ha supuesto este hecho un hito en la historia de la tauromaquia. Los toreros que han entrado en el sorteo.

Categoria: