El Dr. Rodrigo Rojas ponente en congreso de cirugía taurina en Zacatecas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El médico Rodrigo Roja Vergara representará a Colombia en el congreso internacional de cirugía taurina en Zacatecas, México, entre el 25 y 28 de septiembre.

La conferencia del joven profesional será presentada en Teruel , España y en Biarritz, Francia. Se titula CORNADA CERVICAL, MANEJO EN EL TERRENO Y TRASLADO.

En el evento zacatecano se presentarán ponencias como la lesión del torero Arturo Macias, la cornada en glúteo,, traumatismo anorectal , lesión en la zona inguinal y se cerrará con una conferencia sobre la historia de la ganadería de lidia en esa región mexicana.

UN POCO DE HISTORIA DE ZACATECAS

Zacatecas es un estado del centronorte de México, al noroeste de Ciudad de México. En él se encuentra el sitio arqueológico La Quemada, un gran asentamiento precolombino con un museo, una pirámide sobre un cerro y columnas. La capital del estado, también llamada Zacatecas, se encuentra a gran altura y alberga la antigua mina de plata El Edén, con un tren subterráneo que pasa por formaciones rocosas únicas, exhibiciones de depósitos de minerales y antiguas máquinas mineras.

Categoria: