El descomedido Uribe Turbay

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Es joven, hijo de una aguerrida periodista , muerta en la turbulencia de la violencia que nos agobia, nieto de un expresidente , seguramente pasó por la escuela pero no entró y como dicen las señoras bogotanas " me muero de la pena" pero es un atarván que intenta llegar a la alcaldía de Bogotá con la pataneria propia de su mala educación como bandera y manera de relacionarse con los demás..

Les cuento : El simpático Over Gerlain Fresneda, mas conocido como " Gitanillo de América " aspira legítimamente a ser concejal de Bogotá por el Centro Democrático que lidera el senador Alvaro Uribe, mismo partido que acoge a don Miguel ( lo de don es para no caer en las actitudes descorteses del susodicho ). Over se encontró con Uribe Turbay, lo saludó y le pidió con cortesía si se podía tomar una foto con él. Ni que le hubiera mentado al mismo lucifer : Yo no me tomo fotos con usted, le increpó al torero ( por cierto presidente de la UNDETOC ) ; a mi no me gustan esas cosas del toreo. O sea, queridos votantes, aquellos que aman la fiesta, ya sabemos a qué atenernos con el impresentable si gana las elecciones de octubre. Por si no lo sabe el jovenzuelo, la tauromaquia de momento es legal, esta avalada por Ley ( la 916 ) y fallos de nuestra Corte Constitucional.

Bueno, tampoco se pierde mucho al no tomarse una foto con el antipático señorito. Y no me hagan caso pero no va bien en las encuestas. Por fortuna.

Como diría un andaluz: " Vaya con el niño".

Categoria: