El coronavirus toca a la fiesta en Francia

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El coronavirus que se engendró en China y ahora parecer recorrer varias naciones causa alarma en la fiesta.

Rosario Pérez nos cuenta que está en peligro la reaparición en Arles de Talavante y en Nimes en mayo de José Tomas por pentecostés.

El coronavirus ha puesto en jaque la reaparición de Alejandro Talavante el 11 de abril en Arles. Y no solo la del extremeño, también la vuelta de José Tomás a Nimes en mayo. El Gobierno francés ha prohibido las concentraciones de más de mil personas, por lo que la temporada taurina en Francia está en serio peligro.

«Veo en peligro todo el principio de año. No solo Arles, también Nimes y las demás. Aún no hay confirmación oficial, por lo que hay que ser cauto y tener tranquilidad y paciencia», explica el empresario de Arles, el torero Juan Bautista.

Bautista no oculta su preocupación: «Por supuesto que estoy muy preocupado. Por un lado me gustaría pensar que se encontrará una solución, pero por otra seguiremos las directrices que dé el Estado. Si se aplica a un partido de fútbol, ¿por qué no lo van a hacer en una corrida de toros?»

El empresario y torero francés asegura que se están viviendo «momentos muy complicados y hay muchas especulaciones, pero todo apunta a un bloqueo de los espectáculos de masas, y se habla de tres meses».

Categoria: