El colombiano Leandro Gutierrez sobresaliente en "Camino hacia Las Ventas "

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Muy alentador para el toreo colombiano que un chico que ha optado por el sacrificio, desde hace 4 años emprendió viaje a España y los resultados de su última comparecencia en el certamen más importante para los novilleros " Camino hacia Las Ventas " se haya destacado con sobresaliente, según informa Mundotoro. Es de la Escuela de Navas del Rey que dirige el torero Alberto Aguilar y a donde irá el miércoles para abrir nuevos horizontes el sogamoseño Sebastian Hernandez.

Gutierrez muy seguramente estará en la final que se tiene programado en Las Ventas lo cual es un lujo para estos chicos tan talentosos.

El becerrista Leandro Gutiérrez, de la Escuela de Navas del Rey, fue el novillero más destacado de la primera cita de la octava edición del certamen ‘Camino hacia Las Ventas’, que arrancó en la localidad madrileña de El Molar. Allí participaron alumnos de las Escuelas taurinas José Cubero ‘Yiyo’ de la Comunidad de Madrid, Fundación El Juli, Colmenar Viejo y Navas del Rey.

Leandro Gutiérrez ,de la Escuela de Navas del Rey, recibió las puntuaciones más altas en todos los aspectos y se convirtió, así, en el primer líder del escalafón. Le tocó en suerte un buen lote de Toros de Tenorio. En primer lugar salió un novillo noble y con recorrido al que citó de lejos y en los medios y al que toreó por ambos pitones imprimiéndole muletazos de buen trazo. El cuarto de la tarde fue otro buen eral que embestía con clase y repetición y que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Gutiérrez volvió a mostrar sus buenas aptitudes artísticas en una faena variada en la muleta donde los mejores momentos llegaron por el pitón izquierdo. A la ambición y cualidades que dejó patentes también acompañó el buen uso de la espada.

LAS CALIFICACIONES DE LOS MAESTROS PARA EL COLOMBIANO GUTIERREZ

4 NOVILLOS DE TOROS DE TENORIO Y 2 DE SAN ISIDRO (2º Y 6º)

Leandro Gutiérrez, dos orejas y oreja
Aptitud Artística: 8 | Ambición: 7,8 | Espada:6,6.
TOTAL: 7,4

Categoria: