El 08 de noviembre se cierra la recepción de ofertas para la temporada en La Santamaría

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El 8 de noviembre a las 10 horas se cierra el recibo de las ofertas para la concesión del bien público denominado “Plaza de Toros la Santa María” para la temporada 2019 con 5 corridas de toros, una novillada picada y dos sin picar en lo que se llamó en agosto " El Festival de Verano " que la administración Peñalosa se ha absrtenido de promover .

Las corridas se celebrarían entre enero y febrero.

Las ofertas deben inscribirse en el Instituto de Recreación y Deportes de Bogotá ( IDRD ).

Las ofertas se abrieron el 24 de este mes.

Se supone que el acto público para determinar quien o quienes serán los operadores se realizará el 20 de noviembre en la sede del Instituto.

En este momento es imposible saber cuántas ofertas se ha presentado o se presentarán hasta la fecha límite.

El panorama no es un camino de rosas pues el tiempo entre que se otorgue y se formalice el anuncio del Instituto y la realización de la temporada en La Santamaría es muy estrecho y la apertura de abonos se antoja muy complicada. Pero más allá de esas piedras en este peregrinaje con una administración que no está por a labor , el toreo sabrá salir adelante.

Categoria: