Dos grandes faenas de Uceda y David Martinez en Villapinzón

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Villapinzón dio hoy domingo 9 de diciembre una corrida de toros con mucho contenido primero porque la gente concurrió en casi tres cuartos, por el buen juego de los toros del maestro César Rincón , la maravillosa tarde que ofreció Uceda Leal ( hubo en un instante mágico un !!!ole!! explosivo en la plaza pues el madrileño se dobló y dio tres muletazos de categoría , de esos imborrables , De aquellos que crujen el alma). Tras la concesión de los dos apéndices , invitó al maestro Rincón a dar la vuelta al ruedo pero el torero bogotano se negó para que la gloria fuera de Uceda. Agradecerle que venga a Colombia, a la provincia, a mostrar el arte de toda la vida con ese don de este tipo de artistas que en pueblo de campesinos, de recolectores de papa, es un lujo para los sentidos del paisanaje. Gracias maestro Uceda !!!

Muy bien David Martinez. Como se le nota que está placeado, que va tomando forma su tauromaquia , al punto que el maestro Rincón como un aficionado mas lo animaba permanentemente. Cortó una oreja. Irá en menos de 48 horas a torear a la plaza más alta del mundo, a Macusani,en el Perú país que le ha dado la forma que necesita el torero,hijo de Humberto Martinez,

Luis Miguel Castrillón no tuvo su tarde.Destellos y poco más.

RESUMEN

Uceda Leal, dos orejas

Luis Miguel CASTRILLON, DOS AVISOS y palmas

David Martinez, muy bien estuvo el chico,una oreja y fuerte petición de la segunda ( entró a matar y la tizona se partió demorándose aunque al final se registra un espadazo )

Categoria: