Devoto,el castaño que fue dos veces al caballo en Bogotá

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El domingo en La Santamaría, el castaño claro de El Manzanal, segundo de lidiaordinaria, se arrancó espectacularmente de largo en dos ocasiones al caballo de Clovis Velasquez demostrando su casta que a la final no fue premiada ni para el torero ni para el toro por esos misterios de la tarde . Fue un gran toro, sin duda y muchos creen que merecía la música para el torero y la vuelta al ruedo a "Devoto".

Por qué no se otorgó desde el palco la vuelta al ruedo ?Al toro no se le picó , aunque para el aficionado medio fue un dechado de virtudes pero el toro no tuvo la bravura suficiente en el curso de la lidia para esos finales tan buenos como comenzó el comportamiento del toro. Al piquero Clovis Velasquez lo descabalgó dos veces. Sebastian Vargas pidió el cambio de tercio, el palco lo concedió. Y el toro cambió en el curso de la lidia.

El toro se empleó en el caballo pero al caer dos veces el picador la suerte no se cumplió a cabalidad.

Categoria: