Desmantelan lo taurino en La Macarena?

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Formulo una inquietud con respeto y cariño a don Juan José Arias que tras pasar por CORMACARENA fue fichado por De Groupe que tiene el 51 por cieno de las acciones del Centro de Eventos como se llama el viejo coso a la orilla del río Medellín , si es verdad se desmantelarán los corrales para camerinos y si ademas harán reformas al ruedo y al callejón para borrar todo vestigio de tauromaquia allí donde desde 1945 se celebran corridas de toros.

Me preocupa que las vitrinas que guardaban tesoros muy queridos para los taurinos ( vestidos de torear, carteles ) se hayan sacado como muebles inservibles. Y me dicen que limpian los corrales..Limpiarlos esta bien , pero para qué?. Para darle otro uso?. No lo sé .

Como no tengo sino preguntas y no certezas, sería bueno saber de ante mano si una historia de 73 años se echa por la borda......

Recuerden sí los nuevos propietarios que esa plaza fue declarada bien cultural de Medellín. Un respeto. Digo yo.

Categoria: