David Martinez en España

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Para abrir nuevos caminos viajò a España el torero David MARTINEZ de impecable campaña por tierras de Ecuador, Perú, México y Colombia.

Irà a varios tentaderos, tomarà contacto con colegas , apoderados,, aficionados, periodistas y empresarios para lograr que en el 2020 pueda debutar en territorio español.

Lleva una mochila cargada de ilusiones este joven torero caleño. Muy seguramente las recomendaciones de su apoderado Jairo Antonio CASTRO QUE TIENE MUY BUENAS CONEXIONES EN EL MUNDO DEL TORO LE SERVIRAN AL CHICO que tomò la alternativa en Sogamoso con Guerrita y Juan Rafael en el cartel y toros de Guachicono.

COMO SE ILUSIONÒ POR EL TOREO?

“Todo comenzó un día revisando unas cosas de mi padre, Humberto Martínez, que también quiso ser torero, y encontré unas fotografías donde él estaba toreando unas vacas y en su rostro vi algo especial... Se me despertó una curiosidad enorme por lo que estaba haciendo. Una vez en un pueblo donde vivíamos cerca de Cali resultó que toreaba mi papá y pude quitarme la duda; le dije que me dejara pasar en una vaca y le pegué tres lances y la sensación fue única y desde ese día y hasta que me muera lo que me gusta es torear. De ahí vienen mis comienzos”.

Categoria: